Contáctenos
Cabaa Tres Cruces Galera de Campeones Cabaa Tres Cruces en Youtube.com

Quienes Somos


Martín Goldstein

Presidente


Martin Goldstein

Desde 1981 cría Brangus en su establecimiento Santa Lucía en Lujan - Provincia de Buenos Aires, donde inició la cabaña Tres Cruces. Al poco tiempo ingresó a la Comisión Directiva de la Asociación Argentina de Brangus de la que fue Presidente desde 2004 hasta 2008.





Fernando Lamarca

Genética


Fernando Lamarca

Ingeniero Agrónomo graduado en la Universidad de Buenos Aires (1965). Tiene un Master en Genética y Cria de Bovinos de la Universidad del Estado de Michigan (EE.UU.1969). Profesor en la Universidad de Buenos Aires y en la Universidad Católica Argentina de Cría y Mejoramiento Animal, desde 1969 hasta 1973.

Asesor de Cabañas, en 1981 ingresa a Tres Cruces donde arma el plantel de Brangus al que maneja desde el punto de vista genético hasta la fecha.

Ha sido Jurado de la raza en Exposiciones regionales en la Argentina y en la Exposiciones de Palermo en Buenos Aires, Roque Alonso en Paraguay, Esteio y Campo Grande en Brasil, El Prado en Uruguay y Medellin en Colombia.

Integra la Comisión Directiva de Brangus desde su fundación en 1978 hasta la fecha.



Pablo Betiger

Ventas


Pablo Betiger

Técnico en Administración Agropecuaria, graduado en la Universidad Tecnológica Nacional (2001). Cursó la Licenciatura en Agronegocios en la Universidad del Salvador (2006). Formó parte de El Tejar, desde donde comenzó su relación comercial con Tres Cruces en el año 2009.

Actualmente tiene a su cargo la comercialización y la atención a los clientes, así como también el desarrollo de nuevos proyectos y apertura de mercados.



Juan Ignacio Manaut

Encargado del Campo


Luis Aráuz

Egresado de la Universidad Católica Argentina (Producción Agropecuaria), desempeño sus actividades en el norte del país y en Brasil, ligadas al desarrollo y producción de la Raza Brangus.

En noviembre de 2016 se incorporó a trabajar en Cabaña Tres Cruces, donde se desempeña como encargado general del Establecimiento.





María Marta Fandiño

Administración y Registros


María Marta Fandiño

Es la responsable de la Gerencia Comercial de Cabaña Tres Cruces. Desde hace más de 10 años administra los registros genealógicos de la cabaña.

Tiene a su cargo todos los trámites necesarios para realizar las denuncias pertinentes ante la Asociación Argentina de Brangus y la Sociedad Rural Argentina de servicios, nacimientos, recuperación e implante de embriones, etc.

Asimismo es responsable de las inscripciones en exposiciones, el armado de catálogos, la información requerida para exportaciones, información de deps, etc.

Tiene a su cargo también la gestión comercial entre Tres Cruces y sus clientes en cuanto a la compra de animales, semen y embriones y el asesoramiento post venta.



Jorge Requena

Asesor Veterinario


Jorge Requena

Médico Veterinario egresado de la Universidad de Buenos Aires el año 1979. Especializado en manejo reproductivo y sanitario en bovinos de carne.

Es fundador y ex presidente del grupo GIVE (Grupo de intercambio veterinario). Desde 1997 es coordinador de la Comisión Veterinaria de la Asociación Argentina de Brangus.

En la raza Brangus es asesor de cabañas del país y del exterior.

Ingresó a Tres Cruces en 1985 donde es de su responsabilidad la sanidad y la fertilidad de sus rodeos.

Eduardo Suarez

Cabañero


Jorge Requena

Eduardo Suarez ingresó a Tres Cruces en 1996 y desde entonces está a cargo de la cabaña.

Acompaña a nuestros productos en todas las exposiciones en que Tres Cruces participa siendo de su responsabilidad su cuidado y preparación.


Calendario de Eventos

Remate La Rural

Próxímos Eventos:

- Malambo

- Don Ciriaco

- Próximas Participaciones



 


Como llegar a Cabaña Brangus de Tres Cruces

Como llegar a Cabaña Tres Cruces